martes, 31 de julio de 2007

Funciona Herbalife?


¿FUNCIONAN LOS PRODUCTOS HERBALIFE?

Durante los ultimos meses, han proliferado los llamados "CLUBS DE NUTRICION" de una empresa estadounidense denominada HERBALIFE en los que se promocionan, venden e incluso se sirven estos productos ya listos para ser tomados.
Como atractivo principal tienen un paquete para reducción de peso que consiste en:
  • Un Té frio (basicamente es aloe vera o sábila)
  • Un té caliente (de hierbas el cual ha sido industrializado y tiene la doble función de energizante y a la vez ayuda a la eliminación de toxinas del organismo)
  • Un batido o malteada (que es un complemento alimenticio que sustituye a uno de los alimentos ya sea al desayuno o a la cena)

Estos tres productos se toman casi de manera simultanea es decir, primero el aloe, despues el té y finalmente la malteada y eso constituye un desayuno completo que te proporciona la energia suficiente para tus actividades diarias y es un alimento rico en proteinas, vitaminas y minerales.

Este desayuno logra mantenerte por espacio de 4 a 5 horas mientras llega la hora de la otra comida la que debes realizar de manera normal tanto la comida como la cena y solo vuelves a tomarlo hasta el dia siguiente.

MI EXPERIENCIA

Antes de proseguir con mi comentario es importante mencionarles que YO NO VENDO estos productos, surgió la idea de este comentario a raíz de que me he encontrado en repetidas ocasiones esta pregunta en internet de personas que tienen alguna duda sobre la efectividad de estos productos y en eso radica mi comentario.

Llegué a uno de estos clubes de nutrición con la idea de probar este producto debido a mi problema de sobrepeso que según el medico estaba a punto de convertirse en obesidad, realmente pesaba 79.5 Kgs y para mi estatura de 1.59 m. mi peso no era el mas apropiado.

PARA MI SORPRESA
  • El primer mes Bajé 4 kilos

PERO YA DESPUES...

  • El segundo mes Bajé solo 2 kilos
  • El tercer mes Bajé 1 kilo y
  • El cuarto mes bajé 1 kilo..

Al final quedé con un peso de 71.5 kilogramos logrando bajar 8 kilos en cuatro meses


Al iniciar con 79.5 kgs.

al finalizar los 4 meses con 71.5 kgs.

NO ES UN PRODUCTO MILAGROSO.

Se pretende comercializar este producto como milagroso. Además de este desayuno venden otra serie de productos, tienen todo un catalogo, casi tienen uno para cada enfermedad. En realidad yo no creo demasiado en el resto a pesar de ser un miembro, mi experiencia ya la he comentado y considero que es bueno pero no debe tomarse el desayuno y sentarse a esperar que el cuerpo elimine lo que tiene de más. NO.

Es necesario como fue mi caso eliminar las comidas grasosas, los refrescos embotellados y algunas otras cosas que se consideran nocivas para la salud.

FINALMENTE...

Al dejar de consumirlo y volver a los alimentos normales, tuve un rebote de unos 2 kilitos en el mismo espacio de 4 meses.

Cada uno tiene que sacar su conclusión, la mia es la siguiente:

  • sí funciona, pero no por si sola ya que requiere de mejorar los habitos alimenticios
  • Tampoco puedes depender de este producto toda la vida.
  • No me consta que cure enfermedades...

Agradeceré sus comentarioS.

(Samirivas)

martes, 24 de julio de 2007

Presentación

HOLA:

Este espacio no tiene un tema específico por eso lo he titulado de todo un poco, tampoco es manejado por un experto, mas bien me considero un curioso que siempre busco husmear en las novedades a través de internet, la apertura de este espacio como lo menciono arriba, tiene la finalidad de establecer contacto con personas de todas las edades con la que pueda compartir información y puntos de vista sobre noticias importantes, medio ambiente, lugares, algo de politica, deportes, novedades cientificas y tecnológicas, etc.

Soy Mexicano, radico en el estado de Chiapas, me gusta tener amigos aunque sean a distancia, ya me aburri un poco del chat por eso estoy incursionando con este sencillo blog, me gusta estar informado en temas de interes general, mi afición es leer poemas y hasta me he atrevido a escribir unos sencillos poemas que pronto compartiré con ustedes. También me gusta escuchar algo de musica.

Trabajo en el sector agropecuario, en una empresa dedicada a la asesoría a productores de Café Orgánico, en la que me he podido dar cuenta los problemas a los que se tienen que enfrentar los campesinos cafetaleros de mi querido estado, que en su mayoría son de origen indígena, por este motivo quiero aprovechar para invitar a todos ustedes a TOMAR CAFE MEXICANO y mejor si es chiapaneco.

Por eso he decidido que un comentario sobre el café sea el motivo apadrine la apertura de mi mi blog

Sean ustedes bienvenidos a este humilde espacio. ESPERO SUS COMENTARIOS

(Samirivas)



Les comparto esto que encontré por ahí... (le modifiqué un poquitín)

El café despeja la cabeza,
Con la cabeza despejada se trabaja muy bien,
Trabajando muy bien se obtienen ganancias,
Las ganancias producen dinero,
El dinero provoca buen humor,
El buen humor nos invita a hacer el bien,
Hacer el bien nos conduce al cielo,

Por lo tanto:



¡ EL CAFE ES EL CAMINO AL CIELO !

Así que a tomar café....
(Si alguien sabe del autor, por favor me lo dice para felicitarlo)