martes, 24 de julio de 2007

Presentación

HOLA:

Este espacio no tiene un tema específico por eso lo he titulado de todo un poco, tampoco es manejado por un experto, mas bien me considero un curioso que siempre busco husmear en las novedades a través de internet, la apertura de este espacio como lo menciono arriba, tiene la finalidad de establecer contacto con personas de todas las edades con la que pueda compartir información y puntos de vista sobre noticias importantes, medio ambiente, lugares, algo de politica, deportes, novedades cientificas y tecnológicas, etc.

Soy Mexicano, radico en el estado de Chiapas, me gusta tener amigos aunque sean a distancia, ya me aburri un poco del chat por eso estoy incursionando con este sencillo blog, me gusta estar informado en temas de interes general, mi afición es leer poemas y hasta me he atrevido a escribir unos sencillos poemas que pronto compartiré con ustedes. También me gusta escuchar algo de musica.

Trabajo en el sector agropecuario, en una empresa dedicada a la asesoría a productores de Café Orgánico, en la que me he podido dar cuenta los problemas a los que se tienen que enfrentar los campesinos cafetaleros de mi querido estado, que en su mayoría son de origen indígena, por este motivo quiero aprovechar para invitar a todos ustedes a TOMAR CAFE MEXICANO y mejor si es chiapaneco.

Por eso he decidido que un comentario sobre el café sea el motivo apadrine la apertura de mi mi blog

Sean ustedes bienvenidos a este humilde espacio. ESPERO SUS COMENTARIOS

(Samirivas)



Les comparto esto que encontré por ahí... (le modifiqué un poquitín)

El café despeja la cabeza,
Con la cabeza despejada se trabaja muy bien,
Trabajando muy bien se obtienen ganancias,
Las ganancias producen dinero,
El dinero provoca buen humor,
El buen humor nos invita a hacer el bien,
Hacer el bien nos conduce al cielo,

Por lo tanto:



¡ EL CAFE ES EL CAMINO AL CIELO !

Así que a tomar café....
(Si alguien sabe del autor, por favor me lo dice para felicitarlo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES SAMIRIVAS

CONOZCO ALGO DE CHIAPAS Y TIENE LUGARES INTERESANTES. ESTUDIE CON UNA AMIGA QUE ERA DE TUXTLA Y CONOCI EL CAÑON Y CHIAPA DE CORZO. OJALA QUE CUMPLAS SOBRE PONER UN POEMITA TUYO, NO TE PREOCUPES, MIENTRAS SALGA DE TU MENTE Y TU CORAZON NUNCA HAY POEMA MALO.

ENHORABUENA

DE: TANIA ALVAREZ
MONCLOVA, COAHUILA.