martes, 31 de julio de 2007

Funciona Herbalife?


¿FUNCIONAN LOS PRODUCTOS HERBALIFE?

Durante los ultimos meses, han proliferado los llamados "CLUBS DE NUTRICION" de una empresa estadounidense denominada HERBALIFE en los que se promocionan, venden e incluso se sirven estos productos ya listos para ser tomados.
Como atractivo principal tienen un paquete para reducción de peso que consiste en:
  • Un Té frio (basicamente es aloe vera o sábila)
  • Un té caliente (de hierbas el cual ha sido industrializado y tiene la doble función de energizante y a la vez ayuda a la eliminación de toxinas del organismo)
  • Un batido o malteada (que es un complemento alimenticio que sustituye a uno de los alimentos ya sea al desayuno o a la cena)

Estos tres productos se toman casi de manera simultanea es decir, primero el aloe, despues el té y finalmente la malteada y eso constituye un desayuno completo que te proporciona la energia suficiente para tus actividades diarias y es un alimento rico en proteinas, vitaminas y minerales.

Este desayuno logra mantenerte por espacio de 4 a 5 horas mientras llega la hora de la otra comida la que debes realizar de manera normal tanto la comida como la cena y solo vuelves a tomarlo hasta el dia siguiente.

MI EXPERIENCIA

Antes de proseguir con mi comentario es importante mencionarles que YO NO VENDO estos productos, surgió la idea de este comentario a raíz de que me he encontrado en repetidas ocasiones esta pregunta en internet de personas que tienen alguna duda sobre la efectividad de estos productos y en eso radica mi comentario.

Llegué a uno de estos clubes de nutrición con la idea de probar este producto debido a mi problema de sobrepeso que según el medico estaba a punto de convertirse en obesidad, realmente pesaba 79.5 Kgs y para mi estatura de 1.59 m. mi peso no era el mas apropiado.

PARA MI SORPRESA
  • El primer mes Bajé 4 kilos

PERO YA DESPUES...

  • El segundo mes Bajé solo 2 kilos
  • El tercer mes Bajé 1 kilo y
  • El cuarto mes bajé 1 kilo..

Al final quedé con un peso de 71.5 kilogramos logrando bajar 8 kilos en cuatro meses


Al iniciar con 79.5 kgs.

al finalizar los 4 meses con 71.5 kgs.

NO ES UN PRODUCTO MILAGROSO.

Se pretende comercializar este producto como milagroso. Además de este desayuno venden otra serie de productos, tienen todo un catalogo, casi tienen uno para cada enfermedad. En realidad yo no creo demasiado en el resto a pesar de ser un miembro, mi experiencia ya la he comentado y considero que es bueno pero no debe tomarse el desayuno y sentarse a esperar que el cuerpo elimine lo que tiene de más. NO.

Es necesario como fue mi caso eliminar las comidas grasosas, los refrescos embotellados y algunas otras cosas que se consideran nocivas para la salud.

FINALMENTE...

Al dejar de consumirlo y volver a los alimentos normales, tuve un rebote de unos 2 kilitos en el mismo espacio de 4 meses.

Cada uno tiene que sacar su conclusión, la mia es la siguiente:

  • sí funciona, pero no por si sola ya que requiere de mejorar los habitos alimenticios
  • Tampoco puedes depender de este producto toda la vida.
  • No me consta que cure enfermedades...

Agradeceré sus comentarioS.

(Samirivas)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy pero muy imparcial me parece tu comentario, felicidades, siempre hay opiniones demasiado fanaticas de uno y otro lado, thanks

Anónimo dijo...

otra pregunta compadre si de alguna manera el producto te funciono obviamente como dices no es milagroso, como lo quieren hacer ver, tengo la duda de por que dejaste de consumirlo?? gracias por tu respuesta y saludos.

Anónimo dijo...

no soy fanatico pero llebo tomandolos mas de 3 años, todos los dias comemos de manera inconciente toxinas... es importante velar por la salud interna de tu cuerpo.. la salud externa pasa a un segundo plano... si vuelves a los mismos habitos que tenias antes... obviamente recuperaras el peso perdido.Es una comida sana y saludable... creo no puedes dar opiniones al aire sin encontrar el fundamento real de darle a tus celulas lo que ellas necesitan diariamente para sentirse bien.

Anónimo dijo...

QUE BIEN QUE BAJASTE 8 KILOS EN 4 MESES, Y QUE ADEMAS NADA MAS SUBISTE 2 DESPUES DE VOLVER A TUS MALOS HABITOS, ESO ES EXCELENTE!!! EL PROBLEMA ES QUE NO PODEMOS DEJAR NUESTRA COMIDA QUE EN LUGAR DE ALIMENTARNOS NOS INTOXICA Y ENFERMA, NOS ENCANTAN LAS GRASAS, GASEOSAS, ETC, Y CUANDO HAY UN BUEN PRODUCTO QUE TE PIDE DEJES MALOS HABITOS NO LO ACEPTAS...

Anónimo dijo...

anonimo numero 1000:
Amigo:
Te felicito por haber probado los productos de herbalife y haber bajado 8 kilos en 4 meses, antes que nada, quiero decirte que cada organismo vivo (incluyendo plantas, animales y de mas), somos diferentes, por tanto tu obtuviste un resultado de acuerdo a tu metabilismo, que no es el mismo que el de tu compañero de trabajo o de cualquier otra persona.
Lamentablemente, esos CLUBES DE NUTRICION, lo ùnico que han hecho es MAL INFORMAR A LA GENTE, asi como tu lo dices, pero tambien a ti te vendieron la idea de que son tratamientos; como si se tratara de una enfernmedad de tipo viral, por eso, cuando tu llegaste a tu meta de bajar 8 kgs, lo dejaste, por que tu tambien tienes esa idea metida en la cabeza de que tomaste un tratamiento para CURAR LO QUE TU NO PUEDES DEJAR (TUS MALOS hABITOS), que desde niño los tares..
Te pregunto a ti amigo? ¿Has dejado de comer manzanas para ontener fira o jugo de limon para la vitamina c?, claro que no, y los has comido toda la vida y lo haras hasta la muerte, con HERBALIFE es lo mismo, PARA CONTROLAR TU PESO DE POR VIDA, DEBES TOMAR HERBALIFE DEPORVIDA, pero nunca te dijeron como seguir haciendo eso.
Efectivamente, no son milagrosos, son; como su nombre lo indica SUPLEMENTOS, y ahora entiendo que tu eres uno mas de los miles de personas engañadas por los PSEUDOCLUBES DE NUTRICION y eso amigo, es decepcionante.
Gacias...